Bathmate un 2 en uno en la sexualidad masculina

Bathmate un masturbador masculino de última generación  y una bomba alargadora del pene a un precio muy accesible y económico en >>Bathmate<<

Bathmate solo se usa desde 15 minutos al día en la ducha o en el baño, experimente un cambio muy visible con solo 15 minutos!
Bathmate  dos productos es masturbador de última generación y un alargador de pene de gran precisión.
Con Bathmate puede lograr un incremento de talla  de forma cómoda y discreta, plácidamente en la ducha o bañera, de una forma fácil y placentera.
Estudios demuestran como la mayoría de mujeres obtienen un orgasmo más intenso con un pene más grueso. Bathmate incrementa el grosor desde el primer momento de su uso.
Quizás usted no sabía que podría aumentar considerablemente el tamaño de su pene, en la comodidad y privacidad de su propio cuarto de baño con resultados asombrosos, en tan sólo de 15 a 20 minutos por día durante 6 semanas.
La Bathmate hidro bomba fabricada por Playcarbonate, una goma muy segura compuesta de acero inoxidable y tiene unas medidas de 255mm x 65mm.

¿Cómo funciona?
El pene está dividido en tres cámaras cilíndricas, dos grandes en la parte superior, los cuales son tejido eréctil (cuerpos cavernosos), y una cámara más pequeña en la parte inferior, que contiene la uretra, por la que se orina y eyacula (Corpus Spongisum). Al tener una erección, el cerebro libera una hormona que envía sangre al pene, llenando el tejido eréctil de ésta. Los espacios en los cuerpos cavernosos se llenan al máximo de sangre, causando la erección. El símil es cuando se da presión a una manguera y se bloquea la salida. Ahora, el máximo que se pueden llenar los cuerpos cavernosos, depende del tamaño y la cantidad de vasos sanguíneos.
Cuanto más utilice Bathmate, más se desarrollarán los vasos sanguíneos, permitiendo que fluya más sangre y llene más el tejido esponjoso, alcanzando más volumen en erección.

Una respuesta to “Bathmate un 2 en uno en la sexualidad masculina”

  1. salve io sto usando batmate da 40 giorni tutti giorni per 20 minuti ho notato da un po’ di tempo il mio pene e’ diventato nero vorrei sapere se ‘ normale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: